sábado, 7 de mayo de 2011

MANCOMUNIDAD

Desde el grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Carcabuey planteamos intentar reorientar este organismo reestructurando el conjunto de sus servicios para evitar duplicidades con otras administraciones y diversificando el apoyo a los municipios en función de su tamaño y número de habitantes.

Proponemos lo siguiente:
- Reorientar sus objetivos y reestructurar sus servicios, suprimiendo o conveniando aquellos que también son prestados por otras Administraciones Públicas, creando otros que se adecuen a las necesidades de los pueblos más pequeños y, en definitiva, haciéndolos válidos y ajustados a las demandas de la comarca.
- Diversificar sus programas de apoyo a los municipios por medio de una oferta subdividida en dos o tres modalidades en función del tamaño y número de habitantes de los municipios, de tal forma que los pueblos pequeños puedan contar un apoyo a su medida y realmente adaptado a sus necesidades.
- Canalizar una completa oferta de formación de verdadero interés para los distintos pueblos de la comarca.
- Colaborar con los Centros Educativos Públicos elaborando una oferta adecuada de actividades educativas complementarias y extraescolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario