sábado, 7 de mayo de 2011

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y ATENCIÓN AL CIUDADAN@

El Ayuntamiento, como administración más próxima a los ciudadanos/as, debe prestar a los mismos el mejor servicio posible, con la prontitud, equidad y respeto debidos, esforzarse por satisfacer las demandas de la población y atender sus necesidades de la manera más efectiva.

Nuestras propuestas son las siguientes:
- Ofrecer un trato atento y respetuoso a los ciudadanos/as por parte de la Administración Municipal.
- Garantizar una igualdad de trato a todas los usuarios/as de los servicios municipales, con independencia de cualquier significación personal.
- Colocación en las oficinas del Ayuntamiento de rótulos informativos de la existencia de Hojas de Reclamaciones respecto de cualquier servicio municipal.
- Simplificar, en lo posible, los trámites administrativos del Ayuntamiento y mantener convenios con las demás Administraciones para intercambiar información y colaborar en la recepción de documentación y en la tramitación administrativa.
- Trabajar hasta culminar a medio plazo en el proyecto de elaboración de los siguientes proyectos:
. Una carta de servicios municipales.
. Un código ético o de buen gobierno municipal.
. La puesta en marcha de la administración municipal digital y la posibilidad de seguimiento por Internet del estado de tramitación del proceso administrativo.

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